"Queremos facturar 60M en 2024" con Gonzalo Noy, CEO y Co Founder de Dogfy Diet

The Product Channel - Un pódcast de Dani Diestre Tomas

Categorías:

🎙️ Escucha este episodio en Spotify: https://youtu.be/kn_LLX8AxQU En este episodio de entrevistas a Product Leaders, Gonzalo Noy, CEO y Co Founder de Dogfy Diet, nos explica su experiencia montando 3 negocios y escalando Dogfy Diet. Entre otras cosas, veremos los siguientes temas: ✅ Value Proposition de Dogfy Diet: Producto y Go To Market ✅ Producto Digital InHouse: CRM, Supply y Algoritmo Asignación de menús ✅ Producción Interna y Logística ✅ Go-To-Market: 500.000€ de gasto mensual en Marketing ✅ Modelos de Suscripción vs One-Off Payment ✅ Product Led Sales vs Product Led Growth ✅ Equipo de Nutricionistas para clientes ✅ Equipo de Producto en Dogfy Diet Y muchos más! El video se divide en los siguientes segmentos: (00:00) Videos Highlight (00:29) Introducción (01:56) ¿Quién es Gonzalo Noy? (03:39) Prime emprendimiento: Morris CO (06:17) ¿Por qué vendiste todo para empezar Dogfy Diet? (09:07) Modelos de Suscripción vs One-Off Payment (13:30) ¿Qué es Dogfy Diet? (20:38) Diferenciación entre Dogfy Diet y su competencia (24:12) Average Order Value de Dogfy Diet (26:41) Producción interna de la comida (35:22) Producto Digital Inhouse en Dogfy Diet (40:44) Logística en Dogfy Diet (45:04) Producto Digital de Supply Chain (51:42) Go to Market y Atribución (58:14) Product Led Sales vs Product Led Growth (01:01:20) Equipo de Nutricionistas para clientes (01:09:06) Equipo de Producto en Dogfy Diet (01:18:51) Fuentes de Inspiración de Gonzalo Noy