¿Cómo definir el Pricing de un Producto Digital? con Ignasi Buch, Head of Product de Pitch

The Product Channel - Un pódcast de Dani Diestre Tomas

Categorías:

🎙️ Escucha este episodio en YouTube: https://youtu.be/phDAZajh7Rw ⛱️ Hoy traemos el último episodio de la Primera Temporada! ⛱️ En este episodio de entrevistas a Product Leaders, Ignasi Buch, Head of Product de Pitch, comparte su experiencia en el mundo del Producto Digital. Hablamos de muchos tema como: ✅ ¿Cómo se crearon los Pricing Plans en Typeform? ✅ Relación directa entre el número de respuestas en los formularios y el Churn ✅ Definición del nuevo pricing de Typeform basado en el número de respuestas ✅ La expansión de Marca por todo el mundo y la historia de Typeform ✅ Aprovechar la Viralidad del Producto con muchos Sign Ups que se van a convertir y retener a futuro Y muchos más! Dónde encontrar a Pitch: https://www.linkedin.com/company/pitchhq/ Dónde encontrar a Ignasi: https://www.linkedin.com/in/ignasibuch/ Dónde encontrar a Jeremie Mairesse: https://www.linkedin.com/in/jeremiemairesse Dónde encontrar a Dani Diestre: https://www.linkedin.com/in/danidiestre/ El video se divide en los siguientes segmentos: (00:00) Video Highlight (01:07) Background de Ignasi (04:13) Primera experiencia como QA Analyst (07:03) Experiencia como Product Analyst (10:15) Experiencia en Schibsted como Product Analyst (12:48) Experiencia en Typeform como Product Analyst (18:20) Primer rol como Product Manager en Typeform (20:38) ¿Cómo se crearon los Pricing Plans en Typeform? (25:33) Relación entre el número de respuestas en los forms y el Churn (28:24) ¿De qué segmentos viene la conversion? (29:12) Diferencias entre negocios B2B y B2C para conocer a tu ideal buyer (31:15) Definición del nuevo pricing de Typeform basado en el número de respuestas (33:20) ¿Cuál es el mejor User Persona para Typeform? (36:43) La expansión de Marca por todo el mundo y la historia de Typeform (41:22) ¿Cómo se fomenta la Viralidad del Producto? (43:48) Aprovechar la viralidad con Sign Ups para convertir y retener a futuro (45:28) ¿Qué es Pitch? (48:25) Valor diferencial en Pitch (51:30) Valor diferencial que aporta la Analítica en Pitch (57:07) Cómo se inspira Ignasi Buch (58:24) Producto Digital favorito de Ignasi: Arc Browser #productmanagement #productleadership #cpo #headofproduct #product #technology #startup #inteligenciaartificial #typeform #pitch