Así es como encontramos el Product Market Fit | Carlos Estévez, CPO de Webel
Entrevistas a Product Leaders - Un pódcast de Dani Diestre Tomas - Miercoles

Categorías:
🔗 Enlaces mencionados:- Podcast 20VC: @20VC - Libro Good to Great : https://amzn.to/41WZ7NB- Libro The Cold Start Problem: https://amzn.to/41BuuNI🎙️ Escucha este episodio en Youtube: https://youtu.be/XcAYDqg2sWAEn este episodio de entrevistas a Product Leaders hablamos con Carlos Estévez, CPO y CoFounder de Webel. Carlos nos explicará su experiencia creando y liderando el Producto de Webel. En concreto, hablaremos de:✅ La primera versión de la app✅ Los primeros signos de Product Maket Fit✅ El foco en Retención y el GMV retenido en el primer año✅ Los ingresos de Webel y del profesional en un servicio✅ El rol del Product Manager en Webel✅ El Proceso de creación de Producto en Webel✅ La importancia de las reviews en un Marketplace✅ Cómo evitar que te salten en un MarketplaceY muchos más!El video se divide en los siguientes segmentos:(00:00) Videos Highlight(00:45) ¿Quién es Carlos Estévez?(03:49) Primera versión de la app de Webel(06:05) Primera estrategia de captación de Webel(06:59) Primero signos de Product Maket Fit en Webel(12:16) El foco en Retención de Webel(15:39) El GMV retenido en Webel(17:31) Ingresos mensuales de un profesional de Webel (20:01) Ingresos de Webel por servicio(24:54) Ingresos del profesional de Webel(27:04) Atención al cliente de Webel(31:41) El rol del Product Manager en Webel(38:40) Proceso de creación de Producto en Webel(45:17) Nuevos servicios en Webel (49:00) Adquisición de nuevos profesionales(50:44) La importancia de las reviews en un Marketplace(55:20) Cómo evitar que te salten en un Marketplace(01:02:57) La Inteligencia Artificial en el Producto de Webel(01:09:02) Recomendación a aspirantes(01:09:46) Fuentes de inspiración de Carlos