Conoce Gretel: el primer asistente de marketing basado en datos y con tecnología AI
The Law podcast for New Ventures - Un pódcast de Lexcrea
Categorías:
Desde The Law Podcast For New Ventures by Lexcrea cada mes te presentamos personas relevantes de todo el ecosistema emprendedor, expertos y profesionales que nos aportarán una visión amplia, conoceremos sus experiencias y aprenderemos unos de los otros. En este episodio, tuvimos el placer de hablar con Martí Gou, co founder de Gretel, un B2B SaaS con visión global desde el primer día, que ya ayuda a más de 100 perfiles de marketing a tomar mejores decisiones basadas en los datos de su empresa. Martí, que tiene una doble vertiente de emprendedor e inversor, nos cuenta cómo nació Gretel, cómo se unió a su socio Alex, cómo fue el proceso de la idea hasta el levantar su primera ronda de financiación en la cual participan inversores como Lanai Partners y varios Scouts, uno de los cuales, el fondo de referencia mundial Sequoia que invierte así por primera vez en una startup en España. Gretel es el primer asistente de marketing basado en datos y con tecnología de Inteligencia Artificial que permite a los equipos de marketing conectar todas aquellas aplicaciones que usan para después mostrar de manera proactiva insights en un único feed a tiempo real. Esta charla tan fresca, sincera y pasional por el momento que están viviendo Martí y Alex con Gretel fue un respiro de aire fresco para nosotros. Ahora que el lanzamiento oficial de Gretel al mercado está a la vuelta de la esquina, nos ha encantado saber más y de primera mano sobre: 1. ¿Cómo ha sido la experiencia de construir producto junto a más de 100 early-adopters? 2. ¿Cómo están preparando la organización y desarrollando el producto para conseguir esa viralidad tan esperada con Product-Led Growth? 3. ¿Qué es lo que pueden esperar los clientes finales de Gretel del producto y cuál es su modelo de negocio? ¡Estate atent@ a sus redes sociales para descubrir la fecha de lanzamiento!