T435 -Análisis y Crítica - PERTURABO: El Martillo de Olimpia - Warhammer 40k

TERRAESCRIBIENTE - Un pódcast de MAC

Categorías:

Bienvenidos a otro podcast sobre "Análisis y Crítica" de una novela de Warhammer 40k Primarcas. En esta oacasión vamos analizar a la novela “PERTURABO: El Martillo de Olimpia” novela escrita por Guy Haley. UNA GRAN NOVELA DE PERTURABO Y LOS GUERREROS DE HIERRO! Este "Análisis y Crítica" contiene spoilers, de modo que para las personas que no les gustan escuchar o tener datos relevantes adelantados; los invito a leer la novela o escuchar el audiolibro de TERRAESCRIBIENTE. Análisis y Crítica por: MAC. Banda Sonora: LAS OLAS DEL TIEMPO (Perturabo) Rojo: el color de la sangre comienza a hervir. Árbol de la vida, el cuenco y el útero Negro: el color de la tierra y el suelo antiguo. Árbol de la vida, las raíces ... En un eco que vuelve Puedo escuchar tu voz ... Ven conmigo y viaja para siempre sobre las olas del tiempo Llévame, gran madre, tu sueño Huye de la muerte y a Nerthus Mira tu vida en mi, mi espacio Bosque viejo en los albores de la mente humana Rodea a Nerthus, tan puro Y siempre, hasta el fin de los tiempos Verdadero permanece, aguanta En el eco que vuelve Puedo escuchar tu voz… Ven conmigo y viaja para siempre sobre las olas del tiempo Llévame, gran madre, tu sueño Huye de la muerte y a Nerthus Mira tu vida en mi, mi espacio Ven conmigo y viaja para siempre sobre las olas del tiempo Llévame, gran madre, tu sueño Huye de la muerte y a Nerthus Mira tu vida en mi, mi espacio Ven conmigo y viaja para siempre sobre las olas del tiempo Llévame, gran madre, tu sueño Huye de la muerte y a Nerthus Mira tu vida en mi, mi espacio Créditos Musicales: "Therion" Die Wellen Der Zeit Album: Leviathan https://www.therion.se/ Por favor sigue las redes y grupos: Canal de Whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaCcO2s1NCrQqLpfFR3u Twitter: https://twitter.com/TerraEscriba Telegram: https://t.me/+62_TRJVg-3cxNDZh Instagram: www.instagram.com/terraescribiente/ Tik tok: www.tiktok.com/@terraescribiente Youtube: www.youtube.com/@Terraescribiente También subscríbete a TERRAESCRIBIENTE en IVOOX, ITUNES Y SPOTIFY! Dale me gusta a cada Podcast y coméntalos! Ayuda mucho! Gracias!