114. María Pía Lindley, Didi Food | Cómo Funciona el Negocio de Delivery de Comida: Producto, Unit Economics, y Expansión
Startupeable: Emprendimiento | Tecnología | Venture Capital - Un pódcast de Enzo Cavalie - Miercoles
Categorías:
El negocio de delivery de comida es aparentemente sencillo: agarrar comida de un lugar y llevarla a otro. Sin embargo, hacerlo a escala de millones de usuarios y de manera rentable es muy difícil.Hoy conversamos con Maria Pía Lindley quien lideró el lanzamiento de Didi Food en México y es General Manager de Didi Food para Latinoamérica hispanohablante.DiDi es la startup de movilidad más grande de China y en pocos años se ha posicionado como una de las líderes en nuestra región.María Pía nos dio una clase maestra sobre el negocio de delivery de comida. Hablamos de la creación del producto, los retos operativos de un marketplace, unit economics, cuál es su playbook para expandir a ciudades nuevas, y las sinergias entre el negocio de comida y el de taxis.--La manera más sencilla de ayudarnos a crecer es dejando una reseña en Spotify o Apple Podcasts: https://ratethispodcast.com/startupeableEste episodio es presentado por:Talently Hire te conecta en 72 horas con desarrolladores de software con al menos 3 años de experiencia. Conoce más en https://talently.tech/hire/---Notas del episodio: https://startupeable.com/didi/---Para más contenido síguenos en 👇• Página Web: https://startupeable.com/ • LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/startupeable/ • Twitter: https://twitter.com/startupeable • Instagram: https://www.instagram.com/startupeable/ • Spotify: https://spoti.fi/3qwjyPI• TikTok: https://www.tiktok.com/@startupeable