Cómo ayudar desde el Marketing y la Comunicación a generar Negocio en un Club de Fútbol Profesional , con Dani Abanda, Director de Patrocinios en Grupo Baskonia - Alavés
SPORTS TALKS - Impulsyn Podcast - Un pódcast de Impulsyn

Categorías:
Episodio 20 de la 5ª temporada del podcast de Impulsyn. Entrevistamos a Dani Abanda, Director de Patrocinios en el Grupo Baskonia-Alavés.Os recordamos que todos los episodios están disponibles en todas las plataformas de audio y también en formato vídeo en el Canal de Youtube de Impulsyn.Hablamos de:✅ La etapa de Dani en el CD Leganés. De 2ª división B a 1ª división. Cómo ayudar a hacer crecer un club de fútbol y retos más importantes a los que se enfrentó.✅ Campañas de marketing que hicieron en el CD Leganés que se volvieron virales, la generación de contenidos para crear interés & necesidad, cómo pasan de 600 abonados a +10.000 o las sinergias entre la comunicación y el marketing en un club de fútbol.✅ Su etapa en UAX Rafa Nadal o su experiencia en Australia. Tras 10 años en el CD Leganés que le llevó a asumir nuevos retos y cómo fueron ambas experiencias.✅ Cómo llega al Grupo Baskonia-Alavés. Su rol actual y objetivos como Director de Patrocinios. Su trabajo actualmente en fútbol y baloncesto con el Saski Baskonia y el Alavés respectivamente.✅ Consejos que nos da Daniel para profesionales que quieren trabajar en el mundo del deporte y en la parte corporativa del sector en base a su experiencia.👉 Cualquier duda, pregunta o sugerencia estamos encantados de escucharte en [email protected]