Marca para las operaciones con Víctor Font

Solublabla Pódcast - Un pódcast de Soluble

Categorías:

En este episodio de Solublabla Pódcast nos acompaña Víctor Font, para hablar de algo que lo ha acompañado en toda su trayectoria profesional, desde Google hasta su puesto actual como Chief Operations Officer de VIKO: marca y su impacto en el negocio, en las operaciones y en las personas. Exploramos, con ejemplos de su trabajo en empresas como Kave Home, cómo la marca es un activo fundamental que crea cohesión, diferenciación de la competencia y ayuda a todas las áreas de una compañía. ¿Quieres saber más? Pues dale al play y síguenos para no perderte el próximo episodio. Si quieres leer la entrevista de Jaime Novoa a Ismael Barros, por la que Víctor Font conoció a Soluble, puedes hacerlo [aquí](https://medium.com/k-fund/podkast-ep-56-tener-una-marca-no-es-imprescindible-es-inevitable-427d13773ea0). Para enviarnos alguna pregunta, puedes escribirnos un correo a [[email protected]](mailto:[email protected]) También puedes entrar en [solublestudio.com](http://solublestudio.com/) para acceder a más contenido o seguirnos en nuestras redes: [Instagram](https://www.instagram.com/solublestudio/), [Twitter](https://twitter.com/solublestudio) y [LinkedIn](https://www.linkedin.com/company/soluble-studio/). ¿Quieres que te lo llevemos directo a tu bandeja de correo? [Suscríbete a nuestra newsletter](https://solublestudio.com/es/solublabla/) y te enviaremos una recopilación de los mejores contenidos cada dos semanas. En Soluble nada ocurre por una única persona. Para hacer posible este episodio ha sido necesaria la contribución de Marta Factor en el guion y la dinamización; Cristian R. Marín en la producción; Celia Santos en la edición de audio y vídeo, y Daniel Senior en el diseño visual.