28. Cómo dar a conocer tu marca artesanal

Sello de Autor - Un pódcast de Adriana Campo de Labois - Lunes

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Bienvenidos a un nuevo capítulo del podcast de marketing para artesanos Soy Adriana Gómez y este es el podcast de Labois donde hablamos de técnicas y estrategias de marketing y negocio para creativos, artesanos y marcas de productos hechos a mano. En el capítulo de hoy me gustaría contaros formas de ganar visibilidad más allá de Instagram. Lo que está claro, es que los formatos visuales y audiovisuales son los ideales para mostrar tus creaciones. Por eso es vital que las fotos y videos que muestres deben representar la calidad de tu producto. Piensa cuando buscas un restaurante, antes de reservar, ¿qué haces? Mirar las fotos de su Instagram y Google Maps, ¿verdad? Y si las fotos no te transmiten hambre… buscarás otro restaurante, ¿no? No olvides que los canales digitales te permiten llegar a cualquier persona del mundo, pero en muchas ocasiones, el único contacto que tendrán con tu producto es a través de tus fotos o vídeos. Estos tienen que transmitir lo mismo que si lo estuvieras tocando. Loewe son unos cracks, mira este video como lo hacen.  Entonces, a parte de Instagram, ¿qué podemos hacer para que nos conozcan? Bien, pues tenemos que hacer relaciones públicas. Que esto suena a los que te reparten flyers para ir a tomar una copa, pero viene a ser relacionarte con otras personas. - Ferias - Puntos de venta - Talleres - Marketplaces - Medios de comunicación - Escucha la entrevista a Andrea Acha - Asociaciones - Colaboraciones - Escucha el podcast sobre colaboraciones  - Eventos - Redes sociales - Publicidad  - Influencers Espero que te haya gustado, y suscríbete a nuestro newsletter para no perderte todo el contenido que compartimos. Pues darte de alta en www.labois.com/newsletter Y si tienes dudas de cómo enfocar tu negocio, ayudo al sector creativo y artesanal a tener negocios rentables y felices. Y antes de que te vayas, muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí y te estaré eternamente agradecida por suscribirte a este podcast, comentarlo o incluso lo valoras. ¡Gracias y nos escuchamos la próxima semana!