36- El Poder del Customer Experience | Yami Almaguer
Se Traduce en Ventas - Un pódcast de Álvaro Rodríguez
En este episodio invité a Yami Almaguer, quien es licenciada en administración de empresas con una especialidad en comercio internacional, tiene más de 20 años de experiencia en estrategias de servicio y es autora del libro "Customer Service vs. Customer Experience: La guía del CEO". Aquí nos explica las claves del Customer Experience: ¿Por qué es tan importante? ¿Cómo generar buenas experiencias? ¿Qué representa ofrecer servicios de calidad?. También te compartimos algunos tips sobre la importancia de tener objetivos enfocados en convertir a la empresa en una experiencia, definir las metas de tu proyecto, tener presentes las necesidades de los clientes, identificar la esencia de la empresa y crear un sistema de capacitación adecuado. ¡Comparte tus comentarios en mis redes sociales! Atte. Álvaro Rodríguez. Tu Consultor Comercial ¡Inspira, Cautiva, ¡Vende! ¡Apóyanos dejando tu reseña en Apple Podcast!