#12. Mentores en papel. Purple Cow, Seth Godin: Cómo ser remarcable en un mercado saturado.
Sango. - Un pódcast de Irene Sango

Categorías:
Seth Godin es uno de los visionarios más importantes en el mundo del marketing y los negocios. En 1998 fundó Yoyodyne, una empresa especializada en marketing interactivo que acabó siendo adquirida por Yahoo!. Seth fue el que creó el concepto de "permission marketing", un tipo de marketing donde el negocio tiene que conseguir permiso del usuario para poderle enviar publicidad. Este concepto es la base del conocido email marketing y de mucha de la publicidad que se hace en la actualidad. Godin ha escrito 18 libros entre ellos Purple Cow, el cual vendió 150.000 copias en los dos primeros años. En este episodio hablo de las ideas que más me han gustado del libro, hablaré mucho del marketing de productos y servicios pero también traslado muchos conceptos al mundo personal para que podamos entender mejor cómo destacar tanto a nivel personal como profesional en un mercado tan competitivo y saturado como el actual. En este episodio hablaré sobre: - Qué es una vaca lila y cómo define Godin el ser remarcable. - Cuál es la mejor manera de hacer marketing en el mercado actual. - Cuál es la mejor manera de lanzar tu negocio al mercado. - Cómo destacar y abrirte paso en el mundo laboral. - Qué dos elementos te alejan de ser remarcable. - Algunos ejemplos de negocios que han ganado siendo remarcables. Enlace al libro Purple Cow Sígueme en Instagram Suscríbete en Youtube