73. Eva Rodríguez. Estrategia de marca e identidad verbal

Rodobo - Un pódcast de Rodobo - Martes

Categorías:

La invitada de este episodio es Eva Rodriguez. Después de haber trabajado como brand manager tanto en agencia como del lado del cliente, Eva desarrolla su actividad como profesional independiente creando y activando marcas. Además, es creadora de contenido en holabranding.es, imparte talleres, formaciones, y es socia de Más Mujeres Creativas, una asociación sin ánimo de lucro que promueve la visibilidad e igualdad de oportunidades de las creativas contribuyendo a que el sector creativo sea mas igualitario y diverso. Entre otros temas hablamos de: Cómo definir una estrategia de marca y qué componentes tiene Identificar la esencia de la marca y usarla para diferenciarte Analizar para saber qué funciona Coherencia con lo que representas y comunicas La importancia de la cultura de empresa en una marca Cómo moverte y ajustar tu posicionamiento sin perder la esencia Ser consistentes en cada punto de contacto El papel del diseño visual para interpretar una marca Eva recomienda a Javier Velilla de Comuniza.