38. Carmen Mora. Estrategia, comunicación y contenido

Rodobo - Un pódcast de Rodobo - Martes

Categorías:

Me hacía mucha ilusión esta conversación por varios motivos. El trabajo de Carmen y el mío colaboran en la primeras fases de conceptualización de todos los proyectos que diseñamos y desarrollamos en Minimum.run. Carmen es una persona optimista, asertiva, empática que genera un gran ambiente de trabajo, además de hacer una gran labor diariamente para que todos los proyectos tengan la calidad que buscamos. En esta conversación repasamos una parte de esa primera etapa de conceptualización. Hablamos de contenidos y comunicación. Entre otros muchos temas: Por qué son las palabras importantes en un producto digital y qué papel juega en la percepción de las personas que van a usar ese producto Qué significa la palabra contenido para nosotros Cómo se desarrolla una estrategia de contenidos Cuáles son los elementos más importantes en contenido para crear un viaje de calidad en producto Referentes, ¿son buenos, malos, influyen en nuestra forma de ver la comunicación? Cuales son los mayores problemas que creemos que tiene el desarrollo de contenido en producto Qué hace que un producto tenga un buen contenido El papel de las IA Recomendaciones: Carmen recomienda a Merche Lloret, Tomás Alonso y Elias Silva. Carmen recomienda "El síndrome de la impostora: ¿Por qué las mujeres siguen sin creer en ellas mismas?", de Elisabeth Cadoche y Anne de Montarlot. El libro que recomiendo, y que estoy releyendo es “Good Services: How to Design Services that Work”. Puedes seguir a Carmen en LinkedIn y en Twitter. Apoya Rodobo invitándome a un café en en ko-fi.com/rodobo