Podcast Reload: S15EX02 – Las ruinas circulares: teoría y prácticas del level design

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¿Te gusta Reload? Apóyanos en Patreon (https://www.patreon.com/anaitreload) para acceder a contenidos exclusivos, recibir los episodios dos días antes y hacer posible que sigamos adelante 🔥* * *El pasado 27 de octubre, organizamos una mesa redonda sobre diseño de niveles que titulamos LAS RUINAS CIRCULARES: Teoría y prácticas del level design, y en la que varios profesionales del videojuego (Rocío Tomé, Àngel Beltrán, Carla Sevillano y Enrique Colinet) conversaron sobre los qués, cómos y porqués de esta apasionante disciplina. Aquí tenéis la conversación íntegra, en la que la mesa explica cómo se hace un buen nivel, cuáles son sus ingredientes y en qué medida hay que hacer caso a las normas del diseño de niveles cuando te dedicas a ello profesionalmente.📋 ÍNDICE(00:00:00) Introducción(00:11:59) ¿Cómo os iniciasteis en el diseño de niveles?(00:42:18) ¿Cómo se diseña un 1-1?(01:06:35) ¿Cómo de estrictas son las normas del level design?(01:23:36) ¿Qué pueden hacer los kaizo que no se pueda hacer en un juego comercial?(01:31:32) ¿Es más divertido diseñar niveles difíciles o fáciles?(01:43:38) Despedida y cierre🔥 Apóyanos en Patreon: https://www.patreon.com/anaitreload📝 CRÉDITOSPonentes: Rocío Tomé, Àngel Beltrán, Carla Sevillano y Enrique ColinetModerador: Víctor MartínezCámara: Juan SalasControl técnico: Roberto DuránMontaje: Víctor MartínezPosproducción y grafismo: Laboratorio HaikoDiseño gráfico: Fabricio PiñeiroComunicación: Patricia GonzálezProducción: David AlonsoMúsica: Sailing Away, de HoliznaCC0 Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.