Una Herramienta de automatización inteligente para procesar documentos, ahorrando tiempo y dinero, con Adam Barbera CEO en Dost Ep.193
Proyecta podcast de emprendimiento - Un pódcast de Proyecta podcast de empredimiento

Categorías:
La inteligencia artificial se ha convertido en una tecnología clave en muchos campos, incluyendo la gestión de documentos. La IA permite procesar grandes cantidades de datos y extraer información útil de ellos, lo que hace que la gestión de documentos sea más eficiente y efectiva. En este contexto, los documentos se han convertido en una fuente importante de información para las empresas y organizaciones, y la IA puede ayudar a procesarlos de manera más rápida y precisa. Nuestro siguiente invitado al podcast Adam Barbera CEO en Dost sabe bien la importancia de ello y sobre todo el impacto que puede tener en las pymes y por ello a creado una herramienta para facilitar procesos en los documentos y ahorrar tiempo y dinero. Aprenderemos: ✅ Honestidad. ✅ Fundar una startup con antiguo compañeros de trabajo. ✅ Delegar. ✅ Adaptarse a una nueva era o morir. Muchas sorpresas más... ¿Te lo vas a perder? 👀 Web: www.mydost.ai