"Tener una marca no es imprescindible, es inevitable": branding y diseño con Soluble Studio

PodKast de K Fund - Un pódcast de K Fund

Categorías:

En K, cada vez vemos más startups que le dan importancia no solo al diseño, sino también al branding y a la creación de marca. Para profundizar en estos temas, tuvimos la suerte de poder hablar hace unos días con Máximo Gavete e Ismael Barros de Soluble Studio, una empresa de Barcelona especializada en "diseño y desarrollo para startups desde el branding". En este podKast, hablamos con Ismael y Máximo de los siguientes temas: - Cómo acaba un estudiante de filosofía y de arquitectura en un estudio de diseño y branding - Cómo surge Soluble Studio - ¿El diseñador nace o se hace? - ¿Qué características debe buscar una startup cuando quiere incorporar a un diseñador a su equipo, en caso de no tenerlo ya desde el principio? - Qué es el branding y cómo ha cambiado la percepción de las statups sobre el branding en los últimos años - Cuándo debe una startup empezar a pensar en branding - Cómo se puede medir el retorno de un trabajo de branding y de una marca - Como empresa, cómo me doy cuenta de que es momento de cambiar mi marca y lanzar una nueva