Planeta de Juegos 76 - Cómo crear y gestionar un club; Mecatol Rex.

Planeta de juegos - Un pódcast de Luis (Fley)

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¡Hola, Jugones! Hoy vamos a dar respuestas a algunas de las incógnitas que conllevan crear una asociación de juegos. Huimos del publireportaje y ponemos nuestro ejemplo, el del club Mecatol Rex, para tratar de mostraros nuestro caso y dar varias claves que pensamos que pueden serviros si queréis comenzar un proyecto como este. Pasaremos por nuestro filtro personal los pasos que dar y lo que conlleva fundar, mantener y gestionar una asociación de juegos como la nuestra. Para ello tenemos al mejor invitado posible, a Juanjo, nuestro presidente. Hablaremos de cómo se creó Mecatol Rex, las dificultades que tuvo en sus inicios y cómo otros jugones podrían verse reflejados en las mismas situaciones y circunstancias parejas. Consejos, advertencias y puntos en común que seguro que os va a interesar. Como siempre, tendremos nuestras secciones habituales. - Supernovas La actualidad del mundillo lúdico de las últimas semanas. -Campo de asteroides Hoy dedicamos nuestro cuerpo central del programa la asociaciones y clubes de juegos. Con, Juanjo, presidente de la Asociación Mecatol Rex. -Torre de control Analizamos las partidas que hemos jugado en las últimas semanas. Great Western Trail, Quartermaster, Roma de Stefan Feld, Star Wars Destiny, 10'to Kill, New Bedford y Founding Fathers. -Sala de comunicaciones Con vuestros comentarios de los dos últimos programas. ¡Que lo disfrutéis!