Podcast 8 - ¿Que son los Pronósticos en ZOHO CRM?
Píldoras para ZOHO CRM - Un pódcast de verduv - Lunes
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Hablamos sobre los Pronósticos en ZOHO CRM, un módulo que nos permite fijar y seguir nuestros objetivos de venta, algo imprescindible y que os ayudará a vender mucho más. Marcate Objetivos En las empresas grandes la mentalidad de fijar objetivos es muy común y sin duda obligado, por tanto me pregunto si estas lo hacen ¿será por que les funciona? ¿no? Entonces, ¿porque los pequeños muchas veces renunciamos a marcarnos objetivos? La respuestas pueden ser varias, pongo algunas que me vienen a la cabeza: No saber como definirlos (en este podcast te explico como) Miedo a enfrentarse al fracaso de no conseguirlos, muy común cuando no se saben definir y por tanto experiencias anteriores nos han hecho no alcanzarlos y nos produce sensación de fracaso. No marcar tiempos, el emprendedor tiene que hacer muchas tareas, crear, atender, visitar, solucionar, gestionar, etc, y la más importante vender, pero esta última no suele gustar por lo que no le dedicamos el tiempo suficiente. Un sistema confiable que nos ayude a no desviarnos de nuestro objetivo y nos ayude a alcanzarlo. Aquí es donde ZOHO CRM entra en funcionamiento. Seguro que hay muchos más, pero es por poner algunos ejemplos. Los Pronósticos en ZOHO CRM, un sistema confiable Como decía en el último punto, la falta de un sistema que nos ayude a marcar y definir objetivos y que además sea confiable. entendiendo por confiable el disponer de información en tiempo real y desde cualquier lugar. Por ello no disponer de un sistema confiable es otro de los problemas que provoca que dejemos de seguir y alcanzar nuestros objetivos. El módulo Pronósticos en ZOHO CRM tiene mucho que decir en este sentido. Este sistema permite definir objetivos claros y autogestionados. Los pronósticos en ZOHO CRM funcionan como hitos que nos marcan lo cerca o lejos que está nuestro volumen de oportunidades conseguidas de los objetivos marcados y por tanto nos ayuda a no perder la referencia, manteniéndonos siempre motivados para alcanzar este objetivo. Como funcionan los pronósticos en ZOHO CRM Esto es lo que explicamos con detalle en el Podcast, pero a modo de resumen deciros que estos se establecen en función de un periodo de tiempo (mensual o trimestral) en el que se marca un importe (volumen de ventas) que se quiere alcanzar. Además estos objetivos se pueden definir de forma global para toda la empresa o por comercial o miembro del equipo, por lo que podemos como decía tener una visión mas global o también podemos ir al detalle de cual es la situación personal de cada miembro del equipo de ventas. Si estás interesado en saber más, escucha el Podcast y tendrás más detalles.