Tecnócratas y chantócratas

Pienso y no sé nada - Un pódcast de Alejandro Brianza

Categorías:

Jorge Sábato. El péndulo de la tecnocracia. Tecnócratas. Chantócratas. El valor intrínseco del saber técnico. La importancia de la tecnocracia en los países periféricos. El pragmatismo. El científico entendido como un trabajador más. El cientificismo. La oposición al cientificismo. El rol de los científicos y los intereses nacionales. Tecnochantas. Estafas y discursos pomposos de la actualidad.


Cualquier comentario es bienvenido, siempre estoy leyendo. 


Acordate de suscribirte y de compartirlo con quienes creas que les puede servir, y sabé que si necesitás utilizar material de Pienso y no sé nada para tus propias clases también podés hacerlo, es la idea de este proyecto. 


Y por último, si te gustó, si te sirvió para estudiar, para preparar o sumar a tus clases, y tenés las ganas y la posibilidad, podés invitarme un cafecito y apoyar de manera colaborativa la continuidad del pódcast.


Cafecito (donaciones en AR$ y Cripto)

🐦 Twitter personal

🌎 alejandrobrianza.com