WTP 02: E-commerce, marketing B2B y delirios digitales varios con José Carlos Cortizo

Paradisers - Un pódcast de Marketing Paradise - Martes

Categorías:

¿Qué necesita (y qué no) un e-commerce para ser rentable? Charlamos sobre ello de forma franca, sincera y al más puro estilo Paradiser con José Carlos Cortizo (más conocido como Corti), cofundador y director de marketing en BrainSINS y una de las personas más relevantes en el mundo del e-commerce en España. Y la entrevista empieza fuerte, ya te lo avisamos. Echa solo un vistazo al primer tema… En este episodio hablaremos de: -Si te dieran 100.000 €, ¿montarías un e-commerce en 2019? (minuto 1:47) -Modelos de suscripción (minuto 5:00). -La importancia de la recurrencia dentro del e-commerce (minuto 6:13). -Personalización y automatización dentro del e-commerce (minuto 8:02). -Importancia de la fidelización (minuto 20:31). -Fuentes de tráfico para un e-commerce (minuto 24:17). -Conclusiones sobre los usuarios de e-commerce (minuto 26:50). -La recurrencia en un e-commerce (minuto 32:56). -Situación y retos del e-commerce en España (minuto 34:25). -Diferencias entre B2B y B2C en una estrategia de marketing digital (minuto 38:28). -Comerciales en el mundo online (minuto 42:38). -Diferencias entre vender a empresas pequeñas y empresas grandes (minuto 49:39). -LinkedIn como canal de marketing (minuto 54:24). -Formato podcast y podcast En.Digital (minuto 1:02:13). -Product Hackers Day (minuto 1:12:57). -Cómo es un día de José Carlos Cortizo (minuto 1:18:34). -¿A quién nos recomiendas para venir a Welcome to Paradise? (minuto 1:25:50) Enlaces y recursos recomendados en el programa: -José Carlos Cortizo en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jccortizo/?locale=es_ES -Podcast En.Digital: https://en.digital/ -BrainSINS: https://www.brainsins.com/es/ -Product Hackers: https://producthackers.es/ -Fotografía ecommerce: https://www.fotografiaecommerce.com/ -Análisis de la recurrencia de compra en e-commerce con RFM en el blog de En.Digital: https://en.digital/blog/analizando-recurrencia-compra-ecommerce-fidelizacion-rfm/1603