[DEBATE] 3x12: Cómo capear una crisis a base de comunicación digital

Paradisers - Un pódcast de Marketing Paradise - Martes

Categorías:

Nadie, absolutamente nadie, se espera que puede llegar un momento de crisis como el actual. Vale, pero quizá sí que puedes tener una estrategia detrás para que sepas qué bases comunicativas son irrenunciables incluso si llega el coco. Hoy Jorge García, orgulloso cofundador de esta, nuestra casa, Sheila Martín, Head of Social Media, y Laura Mengíbar, Head of Content, debaten sobre cómo es la mejor manera (según su criterio) de comunicar durante estas tormentas. Y si te gusta el nuevo formato estilo tertulia Paradiser, ¡háznoslo saber en los comentarios! En este episodio hablaremos de: -Situación actual: impresiones generales sobre la comunicación de las marcas. -Buenos y malos ejemplos de comunicación en momentos clave. -Claves para una buena comunicación digital de marca: la importancia de la estrategia. -Por qué seguir unos valores de marca preestablecidos. -Qué contar y qué no: RSC vs marketing. -Canales que se deben utilizar en una situación de crisis. Enlaces y recursos recomendados en el programa: -Ejemplo de Nautalia: https://twitter.com/nautaliaviajes/status/1236928190137937920?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1236928190137937920&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.40defiebre.com%2Fcoronavirus-y-redes-sociales -Ejemplo de Grosso Napoletano con #Food4Heroes: https://elpais.com/economia/2020/03/27/nuevos_tiempos/1585306482_109660.html