9x09: La relación entre branding y marketing, con Ismael Barros

Paradisers - Un pódcast de Marketing Paradise - Martes

Categorías:

La relación entre el branding y el marketing es compleja y maravillosa, como todas las grandes relaciones de la vida. Si ambos se llevan bien, pueden generar cosas magníficas, todo es luz y color, alegría, alborozo y buenos resultados. Pero si por lo que sea una está hundiendo en la miseria a la otra, se convierte en una especie de relación tóxica y se va todo a la… porra. Y para que eso no te pase, ¿qué debes hacer exactamente? Pues muy facilito: escuchar a Ismael Barros, CEO y Cofundador de Soluble Studio, que te va a contar cómo branding y marketing se pueden llevar estupendamente e incluso retroalimentarse. Venga, que solo te queda ponerte los auriculares y tomar nota.  En este episodio hablaremos de:  -Hablemos de branding, así en general.  ¿Qué es? ¿Cuándo se debe invertir en branding? ¿El branding es para ricos? -Relación del branding con el marketing.  ¿Cómo medir el branding? Importancia de los formatos.  -Cómo medir la salud de una marca.  -Cuándo debemos plantearnos un rebranding.  -Corto y largo plazo en el branding. Enlaces y recursos recomendados en el programa:  Ismael Barros en LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/barrosismael Soluble Studio: https://solublestudio.com/es/ Síguenos en Youtube: https://www.youtube.com/@MarketingParadise Nuestra newsletter sin humos: https://mkparadise.com/email Academia de profesionales, no de profesores: https://mkparadise.com/academia