6x08: Social Media para grandes marcas: qué hemos aprendido

Paradisers - Un pódcast de Marketing Paradise - Martes

Categorías:

Un piso y una mansión, una caña y una jarra, un jardín y una selva, un gato y un tigre… Hay cosas que, por lo que sea, conforme cambian de dimensiones cambian de otras muchas características. Y lo mismo pasa con las marcas: no es lo mismo gestionar las redes sociales de una pequeña que de una de proporciones (y repercusión) considerables. Y si quieres saber en qué se diferencian y cómo llevar las grandes, solo tienes que escuchar a nuestras compañeras del Social Media Team Olga Franco y Sheila Martín. Pero antes, pilla algo para tomar apuntes, que lo vas a necesitar. En este episodio hablaremos de: -Diferencias principales entre una marca grande y otra pequeña. Diferencias antes de comenzar con el trabajo. Diferencias en el trabajo del día a día. -Retos que supone trabajar las redes de una marca grande. Mantener la imagen de marca. Limitaciones por miedo a dañar esa imagen. Limitaciones/condiciones desde internacional. Ideas que no se hayan probado ya. Gestión de posibles crisis. Nuevas herramientas. -Diferencias entre los resultados de las acciones de una marca grande y una pequeña. -Consejos extra. Enlaces y recursos recomendados en el programa: -Qué es el social listening y las herramientas necesarias para no perderte nada sobre tu marca: https://mkparadise.com/social-listening -Cómo hacer una auditoría en redes sociales: https://mkparadise.com/auditoria-de-redes-sociales -5x22: Preguntas clave para tu estrategia de social media: https://mkparadise.com/paradisers-episodio88 -5x19: Cómo mejorar tu branding desde redes sociales: https://mkparadise.com/paradisers-episodio85 -Canal de Twitch de Marketing Paradise: https://www.twitch.tv/marketingparadise -¡Y también el de Instagram! https://www.instagram.com/marketingparadise/