5x02: El arte de recuperar carritos abandonados
Paradisers - Un pódcast de Marketing Paradise - Martes
Categorías:
3 de cada 4 usuarios pueden llegar a abandonar el check out antes de finalizar la compra. ¿Cómo recuperar a toda esa gente que casi realiza su pedido? Pues Laura Mengíbar, nuestra Head of Content, te explica cómo conseguirlo a base de e-mails de carrito abandonado efectivos. Bueno, y también te da algún que otro consejo general para que la gente termine sus compras en lugar de generar esos carritos abandonados. Vamos, que ya solo te queda ponerte los auriculares y tomar buena nota. En este episodio hablaremos de: -¿Qué es un carrito abandonado? -¿Qué son los mails de recuperación de carrito abandonado? -¿Por qué necesito estos mails? Algunos datos clave. -¿Cuándo hay que enviar los mails de carrito abandonado? -Estructura de un e-mail de carrito abandonado: Asunto y previsualización. Cuerpo del e-mail. -Ejemplos de asunto y previsualización de e-mails de carrito abandonado. -Consejos extra para evitar generar carritos abandonados. Enlaces y recursos recomendados en el programa: -E-mail marketing y automatizaciones en e-commerce: https://mkparadise.com/paradisers-episodio36 -Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9BZ-VU8aDsSriHU5BfWwXg -¡Y también el de Instagram! https://www.instagram.com/marketingparadise/