3x22: Cómo responder comentarios en redes sociales

Paradisers - Un pódcast de Marketing Paradise - Martes

Categorías:

Encontrar el equilibrio entre ser amable, cortés, divertido, concreto y útil en redes sociales al contestar a tus clientes es todo un arte. Y Sheila Martín, nuestra Head of Social Media de esta, nuestra casa, te ayuda a dominarlo en este podcast en el que vas a aprender que la naturalidad, la transparencia y la sinceridad se van a convertir en tus mejores aliadas. Descubre cómo debes enfocar los mensajes negativos o por qué es importante contestar a los comentarios con solo darle al play. En este episodio hablaremos de: -Por qué es importante responder los comentarios. -Cuándo responder comentarios y cuándo no. -Consejos básicos para responder de forma adecuada. -Pasos para tratar con un cliente enfadado. -Buenos y malos ejemplos de respuestas a clientes. Enlaces y recursos recomendados en el programa: -Podcast sobre la atención al cliente en redes sociales: https://mkparadise.com/paradisers-episodio29