3x02: Atención al cliente en redes sociales
Paradisers - Un pódcast de Marketing Paradise - Martes
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Tu cliente… ¿dónde está? En las redes, y lo sabes. ¿Cómo no mimar, entonces, este canal como base fundamental de tu estrategia de atención al cliente? Y, para que lo consigas, nuestros faros en lo que a social media se refiere, Sheila Martín, Head of Social Media, y Alicia Medina, Social Media Manager de esta, nuestra casa, te lo ponen fácil. Escucha este podcast y entérate de cómo debes responder a los usuarios, cómo crear un protocolo de actuación y las herramientas que te pueden ayudar a gestionar las incidencias o tickets. Así que pilla tus cascos y deja que la información que va a mejorar la atención al cliente de tu proyecto fluya de tus oídos... ¡a tu empresa! ¡Y también puedes vernos en YouTube! En este episodio hablaremos de: -Cuándo usar las redes sociales como parte de atención al cliente. -Importancia de saber escuchar en redes. -Beneficios para tu negocio de usar las redes como atención al cliente. -Redes que utilizar (y que no) para atención al cliente. -Cómo establecer un protocolo de actuación. Importancia y objetivos de este protocolo. Partes de un protocolo de actuación en redes. -Gestión de crisis en redes sociales. -Herramientas para la gestión de tickets o incidencias en redes. Enlaces y recursos recomendados en el programa: -Artículo de Buffer sobre cómo dos equipos gestionan la misma bandeja de entrada: https://buffer.com/resources/social-media-inbox -Herramientas para gestión de tickets desde redes sociales: Salesforce: https://www.salesforce.com/es/ Lithium: https://khoros.com/ Chrysalis: http://www.socialmediacrm.es/wordpress/ Freshdesk: https://freshdesk.com/es/ Sprout: https://sproutsocial.com/es/ Conversocial: https://www.conversocial.com/ Zendesk: https://www.zendesk.es/ Zoho Desk: https://www.zoho.com/es-xl/desk/