224. Redes sociales y negocio digital - lo que está mal entendido en la difusión.

Nómada Digital - Un pódcast de ViveDistinto - Carles Navarro - Miercoles

Categorías:

Pack creación de contenido y Redes sociales --> https://go.hotmart.com/R79421584O El podcast y la newsletter en --> https://vivedistinto.com/ La comunidad de Alternatribu en --> https://www.alternatribu.com/ ¿Conoces algún influencer? Yo sí. ¿Conoces algún emprendedor digital de éxito? Yo también. Conozco, además, mucha gente que quiere emprender. Muchísima. Y muchos de ellos lo hacen al revés de cómo deberían, si lo que quieren es vivir de ello. Porque en realidad, no saben lo que quieren. Buscan fama, likes y followers. Pero dicen que quieren montar un negocio rentable y con ingresos pasivos. ¿Para qué quieres likes o followers? A la hora de emprender, lo importante es tu estrategia, entender qué pasos vas a seguir para lograr los objetivos que tengas. Las redes sociales son un medio de difusión, no una finalidad. Deberían estar subrogadas a un objetivo muy concreto. Todo el contenido que creas, debería tener esta misma premisa. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Con qué fin? Crear contenido por crear, sirve de dopamina instantánea para tu ego. Pero si luego no convierte, no genera ventas, suscriptores, reacciones… Algo que haya merecido la pena, queda en un gasto de tiempo. Los likes no pagan facturas. Las ventas sí. De esto he hablado en el nuevo episodio del podcast Nómada Digital, que he publicado hoy.