El misterio del precio de las ofertas

No Soy Original - Un pódcast de Luis Bermejo

Cuando estás ante una web y quieres subscribirte o comprar algo, normalmente te encuentras con un panel en el que te ofrecen diferentes precios que podemos considerar como “el bueno, el feo, el malo” o dicho de otra forma, el “efecto señuelo”. Esta es una técnica de marketing que todas las marcas te ofrecen, desde Apple, pasando por servicios de streaming, alojamiento web o de podcast y hasta en las palomitas del cine o los lugares de comida rápida. Analizaremos cómo funciona.Puedes leer más y comentar en mi web, en el enlace directo:https://luisbermejo.com/aliens-06x39/¡Sígeme!, encuéntrame, comenta, manda mensaje o pregunta en:WhatsApp: +34613031122Comenta en LuisBermejo.comX: https://x.com/luisbermejo Instagram: https://instagram.com/LuisBermejo Facebook: https://www.facebook.com/lbermejojimenez/ Telegram: https://t.me/LuisBermejo_PodcastPatreon: https://patreon.com/luisbermejoCanal Telegram: https://t.me/nosoyoriginalCanal WhatsApp: ‎https://whatsapp.com/channel/0029Va89ttE6buMPHIIure1H Y no olvides subscribirte para saber cuándo se suben nuevos contenidos. ¡ES GRATIS!Y si te apetece invitarme a un café: Paypal: https://paypal.me/Bermejo Bizum: +34613031122Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/no-soy-original--6565169/support.