#201 - Marketing de Verano TIPs para restaurantes, bares, cafés, discotecas y otros negocios gastronómicos.
Mundo Marketing Gastronómico - Un pódcast de Sidharta Costa Pinto

Categorías:
¡Hola gastronómicos! Durante este mes vamos hablar del Marketing de Verano Tips para divulgar, atraer clientes y ventas en esta estación, temporada del año, aunque esté llena de personas, turistas y clientes. También hay muchas opciones de negocios gastronómicos y mucha competencia. No??? Aunque el verano es una época del año llena de oportunidades para los negocios gastronómicos. Tienes que saber cómo aprovechar más estas oportunidades para tu negocio y/o profesión en este sector. Pues, con este clima más cálido, muchos en vacaciones, buscan lugares para refrescarse y disfrutar de deliciosos platos y bebidas. Aún más si la ciudad que estás es más turística y atrae a muchos turistas nacionales e internacionales. Si eres un profesional o empresario del sector gastronómico, existen algunas estrategias efectivas para sacar el máximo provecho del verano y así aumentar los clientes y ventas Cómo hacer el Marketing de Verano si tienes un negocio o sí eres un profesional de este sector, para ser más asertivo a la hora de divulgar, atraer clientes y ventas en esta temporada de calor. Lo cuál tiene ahí a la gente aún más propicia de consumir productos, servicios y experiencias gastronómicas en esta temporada de verano y vacaciones. Por lo menos en la mitad del año. No??? Pues ahora voy a decir algunos Tips de Marketing de Verano para aquellos que tiene un negocio o eres un profesional en una ciudad aún más turística. Crea promociones temáticas Ofrece menús y bebidas refrescantes Hacer Eventos al aire libre y temáticos Crear un Programa de actividades para los niños Ofrece un servicio a domicilio de verano Incorpora elementos veraniegos en la decoración Aprovecha las redes sociales Colabora con influencers locales Eventos especiales Ofrece programas de fidelización Experiencias gastronómicas temáticas Estrategias de marketing gastronómico enfocadas en los turistas Alianzas claves con hoteles y empresas turísticas Servicio de entrega a lugares turísticos Reseñas y testimonios de clientes satisfechos Organiza eventos especiales para turistas Aprovecha el poder del visual Participa en eventos locales y ferias gastronómicas Crea paquetes especiales para los turistas AHORA UN RECADO IMPORTANTE: Si quieres dominar Instagram y hacer una gestión eficiente para un perfil gastronómico. Un Mapa Mental de Instagram como funciona para los negocios gastronómicos, que te ayuda a tener una visión más amplia y tomar acciones más exitosas para configurar, divulgar, atraer y vender a través de Instagram. Sí aún tienes interés en dominar más Instagram este Mapa Mental y la Guía Práctica creado 100% para los negocios gastronómicos, tanto para quién eres un propietario, un profesional o principiante es un excelente camino para empezar a comprender mejor y tener más resultados en Instagram. Creado por mí tras gestionar y analizar muchos perfiles gastronómicos, disponible en la Academia Mundo Marketing Gastronómico por un precio absurdamente barato, pues mi misión es ayudar a todos los gastronómicos! Academia Mundo Marketing Gastronómico: https://smarketingbcn.com/academia-mmg-instagram Instagram y Tik Tok: @smarketing.gastronomico YouTube: @mundomarketinggastronomico Nos vemos en el próximo episodio Mundo Marketing Gastronómico de la información a la acción aprendes aquí!