#143 - ¿Buscas por MARKETING DIGITAL o GESTIÓN DE REDES SOCIALES para restaurante?
Mundo Marketing Gastronómico - Un pódcast de Sidharta Costa Pinto

Categorías:
Hola gastronómicos!!! Hoy vamos a hablar y ayudar aquellos gestores y empresarios de los negocios gastronómicos que están buscando por una profesional o una agencia para llevar el tema de Marketing Digital con la Gestión de Redes Sociales y también la Gestión de Publicidad online, además de acciones con influencers para tipos de negocios como restaurantes, bares, cafeterías, pastelerías, tiendas físicas u online, fábrica de productos o sistemas para el sector, no importa el tipo y tamaño de negocio gastronómico que estés a frente, siendo un gestor o gestora, propietario o propietaria. Este episodio es para sanar todas tus dudas en relación a contratación de los profesionales de marketing digital, online o el gastronómico que aún son más especializados para los negocios del sector de la restauración, hostelería, comercio y gastronomía. Así que escuchas estos tips importantes y aplique a la hora cuando necesites impulsionar aún más tu negocio gastronómico para lograr más divulgación, atracción de clientes y ventas todos los días en tu establecimiento físico, online o en ambos. Para quién acompaña regularmente aquí en el canal Mundo Marketing Gastronómico ya saben de algunos tips, aún que estos son más directos, resumidos y más prácticos enfocando exactamente este reto de hacer el Marketing Digital o Gastronómico de forma más completa, estratégica y constante todos los días en sus negocios gastronómico, sean aquellos que trabajan, gestiona y/o son propietarios. Aunque no sea fácil no se puede desistir hasta encontrar el profesional o agencia de marketing ideal que venga a aportar más organización en la comunicación del negocio, principalmente en la atracción de clientes y ventas todos los días, a corto, medio y largo plazo. Cómo también algo muy importante hoy en día que es construir y mantener una gran presencia y reputación online de los negocios gastronómicos, siendo más exitosos en sus nichos de mercados, conquistando aún más la consolidación y el crecimiento consistentes en el mercado por mucho más tiempo. Los puntos principales que debes analizar a la hora de buscar y contratar por un partner ideal para tu negocio, para hacer toda la gestión del Marketing Digital o Gastronómico que necesitas y demanda el negocio del sector, de forma más amplia y completa. Cómo también de forma específica para Gestión de las Redes Sociales, Gestión de la Publicidad Online o la Gestión de Acciones con Influencers y otras. Así que hay dos pasos sencillos a seguir: 1º Paso - Contratar para hacer la Gestión Completa del Marketing Gastronómico, para hacer toda la gestión del branding, presencia y reputación digital del negocio, divulgación en todos los canales online para atraer clientes nuevos y habituales, además de generar ventas, todos los días. 2º Paso - Contratar para hacer una Gestión y Acción Específica del Marketing Gastronómico entre aquellas citadas en el paso, o sea redes sociales, publicidad online, acción con Influencers, diseño web o gráfico online/offline, entre otras. Qué es bueno, pero la primera opción más completa es más completo y entrega más resultados. Pero, para comenzar está bien, el importante es hacer, ser activo y constante en el digital. Escucha el episodio para enterarse más!!! Ahorra tiempo y gana productividad en la gestión del negocio conectando todas las apps y sistemas online. Además de acompañar los KPIs del negocio, marketing gastronómico, presencia y reputación digital desde un panel online. Con el 1° Dashboard Marketing Gastronómico del mundo. Más información: http://www.smarketing.digital/ Nos vemos en el próximo episodio Mundo Marketing Gastronómico, el éxito de tu negocio empieza aquí! 👊🐙👍