#140 - ¿Al final qué es la PRESENCIA Y REPUTACIÓN DIGITAL y para qué sirve para los negocios?

Mundo Marketing Gastronómico - Un pódcast de Sidharta Costa Pinto

Categorías:

Hola gastronómicos!!! ¿Al final qué es la PRESENCIA Y REPUTACIÓN DIGITAL y para qué sirve a los negocios gastronómicos a la hora de atraer clientes y ventas?  Mucho se habla de esto, pero pocos conocen de hecho lo que es tener una Presencia Digital y aún más la Reputación Digital o online de tu negocio gastronómico en la web y apps. Pues es sobre esto que vamos hablar hoy aquí en el canal Mundo Marketing Gastronómico para que conozca más a respeto, como también para que sirve de hecho y porque hoy en día es tan importante.  Prácticamente para lograr los buenos resultados de clientes y ventas todos los días y lograr el éxito en tu negocio gastronómico o de otro sector pasa por esto, lograr tener una excelente presencia y reputación digital. Piense tu empresa como un pulpo, que por señal es nuestro icono de nuestro canal Mundo Marketing Gastronómico, donde tiene una parte central que es la cabeza y muchos tentáculos que son las piernas, o sea los canal online de la web, apps, redes sociales, publicidad digital, influencers y muchos otros que utiliza como una doble mano de comunicación, tanto para impactar y llamar la atención, cómo ellos hablar contigo y claro comprar tus productos y servicios de tu negocio gastronómico.  Así que este pulpo es el Marketing Gastronómico, dónde tienes que hacer una gestión completa, estratégica, constante para estar siempre activo y conectado con las personas y tus clientes todos los días, mientras tu negocio funcione o no, mientras exista en el mercado. Esta es la visión y la metodología del Marketing Gastronómico desarrollada y aplicada a muchos negocios aquí de España y otros países por Sidharta Costa Pinto.  Lo cual has detallado para los negocios gastronómicos 4 Tipos de Presencia Digital y 4 Tipos de Reputación Digital, pues ha analizado, mapeado y formateado en una lenguaje más sencilla para todos que tengan o actúen con restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, pastelerías, mercados y otros puedan saber y gestionar bien a la hora de construir una gran Presencia y Reputación Digital de tus negocios.  Así que vamos ahora a conocer cuáles son los 4 Tipos de Presencia y 4 Tipos de Reputación Digital para los negocios gastronómicos.  Escucha el episodio para enterarse más!!!  PARA TU NEGOCIO GASTRONÓMICO:  Ahorra tiempo y gana productividad en la gestión del negocio conectando todas las apps y sistemas online. Además de acompañar los KPIs del negocio, marketing gastronómico, presencia y reputación digital desde un panel online. Con el 1° Dashboard Marketing Gastronómico del mundo.  Más información: http://www.smarketing.digital/  Nos vemos en el próximo episodio Mundo Marketing Gastronómico, el éxito de tu negocio empieza aquí! 👊🐙👍