#117 - Aprende en 5 pasos a crear un EMBUDO DE VENTAS DE MARKETING GASTRONÓMICO EN INSTAGRAM para tu restaurante y otros negocios del sector.

Mundo Marketing Gastronómico - Un pódcast de Sidharta Costa Pinto

Categorías:

¿Sabes cómo crear un EMBUDO DE MARKETING GASTRONÓMICO en Instagram? Tranquilo, te vamos a enseñar en 5 pasos cómo puedes implementar, conquistar y vender más en Instagram para tu restaurante, cafetería, bar, tienda y otros negocios del sector. Sabías que hay un secreto para divulgar y vender por INSTAGRAM para tu negocio lograr aquellos mejores resultados y de forma recurrente. Basta entender cómo funciona la red social y cada uno de sus canales online de difusión, seguir esto de forma consistentes todos los días, semanas y meses, publicando en cada un de estos apartados o feed de difusión que la red social dispone, lo que te permite una mayor difusión online dentro de ella, para captar la atención de las personas y atraerlas como clientes hasta tu negocio gastronómico de acuerdo con el objetivo comercial que tengas. Para esto tienes que hacer la gestión del marketing gastronómico completa, estratégica y constante. Utilizando de todos los recursos y métodos que posibilite lograr los resultados que deseas en tu negocio en distintos canales online qué  Instagram ofrece para tu negocio de forma gratuita y pagada a través de la publicidad. Uno de estos canales online e importantes hoy en día que tanto hablamos aquí para los negocios gastronómicos y también de otros sectores, sin duda hoy por hoy es Instagram. Lo cuál debes utilizar bien para que logres los resultados, principalmente los de ventas, al final si no vendes y facturas, no se puede pagar todos los costes y aún crecer el negocio en el mercado. ¿Verdad no? Por esto debes pensar los canales online, en especial aquí el de Instagram que estamos hablando como un embudo de ventas, con niveles distintos qué debes primero divulgar y atraer, después seducir y vender. Es justamente lo que permite cuando utiliza un embudo de marketing gastronómico aplicado en Instagram para divulgar, atraer clientes y vender aquellos qué haces bien tu negocio gastronómico que es de interés de otras personas y empresas. Después de analizar por tres años seguidos, con los muchos cambios que acontece en la red social en Instagram praticamente todo mes, nuestro mentor gastronómico Sidharta Costa Pinto ha contestado la eficiencia de la red social de Instagram para los negocios del sector gastronómico, lo cual se puede aplicar un embudo de ventas con la gestión aplicada al marketing gastronómico, lo cuál te vamos a enseñar aquí, tanto para los empresarios y empregados que trabajan en el sector gastronómico, como aquellos del marketing digital que prestan servicios para los negocios de este mercado.  Entonces vamos a ello!!!