042 Cómo warmear tus clases siguiendo 10 mandamientos
El podcast de Sergio Delgado - Un pódcast de Sergio Delgado - Jueves

Categorías:
Blog: https://conmovimiento.com Página de Facebook: https://facebook.com/conmovimiento Twitter: @sergiodlga Email: [email protected] ¿Qué es un WARMER? ¿Para qué sirve un WARMER? ¿En qué momento de mi planificación debería incluir un WARMER? ¿Cómo puede ayudar al aprendizaje de mis alumnos? En este podcast me atrevo a definir qué es un warmer y a ofrecerte las 10 características clave que sí o sí debería incluir un warmer para que fuese, eso mismo, un warmer. CONTENIDO - La familia del warmer (1.18) - Característica 1: Son actividades cortas (5.58) - Característica 2: Son actividades fáciles (6.47) - Característica 3: Son actividades basadas en la producción (7.40) - Característica 4: Presentan un objetivo comunicativo (8.09) - Característica 5: No siempre tienen un objetivo lingüístico (8.35) - Característica 6: No pueden presentar contenido nuevo (9.28) - Característica 7: No pueden ser el punto central de la clase (10.00) - Característica 8: Pueden contextualizar (10.42) - Característica 9: Son adaptables y versátiles (11.15) - Característica 10: Son creativos y divertidos (12.00) - Mi definición (12.19) - Despedida (13.57) LINKS CITADOS - Colección de 6 warmers para activar una clase de ELE (taller del VII Seminario de Formación de profesores de ELE de Sarajevo): https://conmovimiento.com/6-warmers-para-activar-una-clase-de-ele/ - Warmers de trastornos psicológicos: https://conmovimiento.com/warmers-de-trastornos-psicologicos/ - Warmer conversacional del ascensor de los 300 pisos: https://conmovimiento.com/warmer-conversacional-ascensor-300-pisos/ - Warmers para dibujar en clase: https://conmovimiento.com/actividades-para-dibujar-en-clase-ele/ - 5 actividades (extraacadémicas): https://conmovimiento.com/5-usos-para-tu-manual-de-ele/ - Tertulias para profesores online: https://flipgrid.com/weareonlineteachers