Lenguaje en Casa de Ni帽os (Segunda parte y final).

Montessori Social - Un p贸dcast de Bet Montessori Canela

Categor铆as:

馃帶 Lenguaje en Casa de Nin虄os (Organizacio虂n Curricular). Segunda parte. Disponible este nuevo episodio del Podcast Montessori Social. . . 馃帳 En este episodio comparto las claves del Lenguaje para el trabajo con nin虄os y nin虄as de 3 a 6 an虄os, considera虂ndolo como un espacio transversal del desarrollo que ademas responde a uno de los Periodos Sensitivos caracteri虂sticos de estas edades. Adema虂s del despliegue curricular de base, les cuento sobre otros elementos esenciales que debemos tener en consideracio虂n para poder realizar un mejor acompan虄amiento desde la comprensio虂n de los procesos. Bienvenid@s a la primera parte de Lenguaje (3-6). . . . 馃崈 Para comprender realmente lo que lenguaje en Montessori es necesario resignificar ciertos conceptos como silencio, orden, disciplina, autonomi虂a y conquista del aprendizaje. Por eso considere虂 necesario detenerme un poco en estos temas para que podamos reflexionar sobre me relaciono hoy con estas ideas cuyos significados son generalmente heredados y no construidos por nosotras mismas. En breve subo la segunda parte! 馃槈 . . 馃寛 Puedes escucharlo en Spotify, Podcast Google, Anchor FM, Podcast Apple y en muchas plataformas ma虂s. . . Me ayudas a compartirlo? 鉂わ笍 . . #montessorisocial #montessori #montessoricanela #podcastmontessori #podcastenespan虄ol #betmontessoricanela #metodomontessori #lectoescritura #aprenderaescribir #aprenderaleer #lenguaje