#013: ¿Por qué su marca debe educar sus clientes?

Mil Palabras - Un pódcast de Santiago Ríos de Mil Palabras - Viernes

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¿Por qué su marca debe educar sus clientes? “Cuando entendemos algo de manera fluida, no solo nos gusta eso más sino que creemos que es más.” . Esta afirmación es Robert Cialdini autor del libro Influence. Seguramente alguna vez ha tratado de manipular algo mecánico o algo digital, y simplemente …. …. No lo entiende. ¿No es frustrante? ¿no odia ese momento? ¿No le provoca esconder su compra o tirarla al cesto de basura de su casa o su computador? ¿O pedir devolución del dinero? Así que, para provocar ese entendimiento fluido del usuario, debe crear contenidos. No me refiero al manual de instrucciones, escueto y de letra pequeña escrito en chino. Hablo de contenidos explicativos, ojalá en video, que sean fáciles de entender por parte de su usuario. Ese entendimiento fluido reducirá costos de soporte, … aumentará la satisfacción, las recomendaciones, y la fidelidad de sus clientes. Una marca debe educar sus clientes Ese es el tema de la edición #13 del Podcast de Mil Palabras. Allí le compartiré: - Una historia personal muy divertida sobre aprender y persistir - Por qué educar termina por atraer los clientes correctos y echa los otros - Cómo el “educar” a los clientes reduce costos - Por qué educar genera clientes fieles que hablaran bien de su marca - Cómo el “educar” a los clientes mejora el SEO En la parte musical del Podcast le comparto cuál es la banda de rock colombiano que más me gusta, y un avance de su nuevo lanzamiento. Además le cuento quién será nuestro invitado de la próxima semana.Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.