#003: ¿Cómo crear lealtad de los clientes hacia una marca?
Mil Palabras - Un pódcast de Santiago Ríos de Mil Palabras - Viernes
Categorías:
Sin embargo, hay algo muy delicado, y es que el comportamiento de su marca que construya experiencias con los clientes debe ser inquebrantablemente constante. ¿Por qué? Porque con una sola persona que tenga una mala experiencia con su empresa y salga a contarla es suficiente para perjudicar o romper numerosas relaciones que usted ya había empezado a construir con otros clientes.En esta edición del podcast abordaremos este tema a partir de ideas como: - ¿Cómo una mala interacción con una cliente puede afectar el cariño que previamente le tenía a su marca? - ¿Cómo convertir una mala experiencia en una oportunidad para mejorar la relación entre su marca y el cliente? - ¿De qué forma se puede empezar a crear lealtad de marca antes de la primera compra? No olvide suscribirse al podcast de Mil Palabras en Spotify, en Stitcher o en iTunes.Además, lo invito a que me deje un comentario, ¡cualquier cosa que me diga ayudará a mejorar el contenido de este podcast! Aquí hablamos de emprendimiento, de Marketing Digital, de comunicación personal y también empresarial.Cuénteme qué tema quiere que tratemos y le aseguro que lo tendré en cuenta. Finalmente, lo invito a que acceda completamente gratis a mi charla sobre estrategia digital en www.milpalabras.com.co/estrategia-digitalConviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.