146: Zombis levitando y webcomics
Mecenas FM - Un pódcast de Joan Boluda y Valentí Acconcia - Sabados

Categorías:
Buenos días a todos y bienvenidos a una nueva entrega de Mecenas FM, el podcast en el que hablamos de crowdfunding. Hoy hablamos de noticias interesantes y campañas increíbles sobre zombis, levitar y webcomics. Y por si fuera poco resolvemos una duda de un oyente. Empezamos con nueve noticias interesantes. En primer lugar hablamos de Housers y su nueva línea de préstamo para promotores inmobiliarios. En segundo lugar nos centramos en el videojuego español Blasphemous y su gran éxito. También hablamos de Fellow Funders, plataforma fundada por dos ex-directivos de banca. ¡Todo eso y mucho más! Y por si esto fuera poco, como siempre, resolvemos una duda de oyente. Esta semana relacionada con el crowdfunding en contra de la pluralidad lingüística, ¿hay casos que defiendan lo contrario? Y para acabar analizamos tres campañas. En primer lugar la campaña de UTO Zhombis de un videojuego. La segunda campaña sobre Levitat, un invento único para meditar y relajarse suspendido en el aire. Y la tercera sobre un creador de webcomics con mucho talento y campaña en Patreon. Y por supuesto ya sabéis que si estáis interesados en que os ayudemos para que vuestra campaña de crowdfunding tenga éxito, podéis contactarnos a través de este formulario. Noticias y duda de la semana * INTRO: 39 grados. * EVENTO DE MARKETING ONLINE: 20% de descuento. * 1ª NOTICIA: Housers y los préstamos. * 2ª NOTICIA: El vídeo juego Blasphemous y el efecto BIG-BANG. * 3ª NOTICIA: Fellow Funders y su relación con el Banco Santander. * 4ª NOTICIA: Backtothefuturefunding. * 5ª NOTICIA: Llegan los monos masculinos. * 6ª NOTICIA: En EUA también van lentos. * 7ª NOTICIA: Obispado y crowdfunding. * 8ª NOTICIA: Crowdfunding en España en 2016, 113 millones. * 9ª NOTICIA: El crowdfunding y el riesgo de lavado de dinero. * DUDA (Toni): ¿Puede ser que el crowdfunding sólo se use para ir en contra del aprendizaje de lenguas? Chineasy VERBA Fes Escola Valenciana! Campañas analizadas *