¿Qué BUSCA, cómo PIENSA y por qué COMPRA el Gen Z? 🤨⎪EP34

Marketing sin Filtro - Un pódcast de Daniela Goicochea y Marjori Haddad

Categorías:

¿Quieres saber cómo adaptarte y liderar en el mundo cambiante de las nuevas generaciones? En este episodio exploramos cómo venderle al Gen Z y analizamos los casos de Abercrombie, Amazon y Tinder.  Explicamos las estrategias que estas marcas han utilizado para mantenerse relevantes y evitar desaparecer. Así como algunas excentricidades de esta nueva generación. 👀 Leemos tus preguntas para responderlas en el siguiente episodio. 💌 Newsletter especializado en Gen Z: https://afterschool.substack.com/ ⏰ Minutos  (1:40) ¿Cómo aprender marketing?(2:45) Mantener la mente abierta.(4:08) ¿Por qué quiebra Kodak?(4:58) ¿Cómo evoluciona la industria musical?(8:03) ¿Cómo evoluciona la odontología?(11:02) ¿Qué pasó con Abercrombie?(12:48) ¿Por qué Abercrombie desapareció?(15:54) ¿Qué busca la generación Z?(18:59) ¿Cómo saber lo que quiere la generación Z?(21:11) Amazon va contra Temu y Shein(25:36) El Gen Z no cree en Tinder.(29:14) ¿Cómo entender a la generación Alpha?(30:08) El Gen Z tiene distintos goals de vida.(32:28) ¿Cómo influye la crianza respetuosa en la Generación Alpha?(35:10) La importancia del acceso a terapia. 🔗 Suscríbete al canal: https://youtube.com/@mktsinfiltro ➡️ Sigue a Daniela: Instagram: http://instagram.com/danigoico Tiktok: https://www.tiktok.com/@danigoico LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/danigoico Brandcrops: http://brandcrops.com ➡️ Sigue a Marjori: Instagram: http://instagram.com/marjorihaddad X: http://X.com/marjorihaddad Tiktok: https://www.tiktok.com/@marjorihaddad?lang=en LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/marjorihaddad Weplash: http://weplash.com