Nike vs ON shoes 👟 ¿Quién lidera el running?⎪BONUS 04
Marketing sin Filtro - Un pódcast de Daniela Goicochea y Marjori Haddad

Categorías:
On Shoes pasó de ser una marca de running a un fenómeno global, y su estrategia se parece mucho a la de Nike en sus inicios. Analizamos cómo está copiando el manual de éxito de Nike para expandirse más allá del deporte y convertirse en un símbolo de moda. ¿Logrará destronar a los gigantes o es solo una tendencia pasajera? 💌 Suscríbete a nuestro newsletter https://substack.com/@marketingsinfiltro 👀 Leemos tus preguntas para responderlas en el siguiente episodio. ⏰ Minutos (3:29) ON y su alianza con Federer(4:20) ON intentó trabajar con Nike(5:40) El efecto Jordan(7:17) ON sigue siendo premium(8:12) ¿Nike se ve afectado realmente?(9:05) ¿Es perjudicial crecer tanto?(9:25) El mensaje de Nike(11:40) ON, ¿el nuevo Lululemon?(13:31) ¿Cómo se puede diversificar Nike? 🔗 Suscríbete al canal: https://youtube.com/@mktsinfiltro ➡️ Sigue a Daniela: Instagram: http://instagram.com/danigoico Tiktok: https://www.tiktok.com/@danigoico LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/danigoico Brandcrops: http://brandcrops.com ➡️ Sigue a Marjori: Instagram: http://instagram.com/marjorihaddad X: http://X.com/marjorihaddad Tiktok: https://www.tiktok.com/@marjorihaddad?lang=en LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/marjorihaddad Weplash: http://weplash.com