El increíble marketing de BAD BUNNY 🍌⎪EP55
Marketing sin Filtro - Un pódcast de Daniela Goicochea y Marjori Haddad

Categorías:
Su nuevo disco no solo rompe récords, también impulsa la marca país de Puerto Rico. Analizamos cómo usa el marketing para convertir su música en un movimiento cultural y si su éxito es puro talento o una estrategia perfectamente ejecutada. ¿Es realmente el artista de la década o el marketero más inteligente de la industria? 💌 Suscríbete a nuestro newsletter https://substack.com/@marketingsinfiltro 👀 Leemos tus preguntas para responderlas en el siguiente episodio. ⏰ Minutos (0:50) ¿Qué nos pareció el disco?(2:57) Lanzamiento del disco con Google Maps(3:43) ¿Bad Bunny es igual de famoso que Taylor?(4:09) 3 acciones de promoción(6:24) Más amor por Puerto Rico(8:33) El trend de llorar por Bad Bunny(12:25) Cómo trabajar la Marca País(16:42) La marca Madrid vs. Barcelona(18:55) El rebranding de Venezuela(20:03) Usar la comida como marca(21:11) Colaboraciones de DTMF(23:19) No le importan los charts(26:16) Bad Bunny enseña a bailar(26:06) El proyecto Stargate de Trump(26:39) Vacuna contra el Cáncer en 48h 🔗 Suscríbete al canal: https://youtube.com/@mktsinfiltro ➡️ Sigue a Daniela: Instagram: http://instagram.com/danigoico Tiktok: https://www.tiktok.com/@danigoico LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/danigoico Brandcrops: http://brandcrops.com ➡️ Sigue a Marjori: Instagram: http://instagram.com/marjorihaddad X: http://X.com/marjorihaddad Tiktok: https://www.tiktok.com/@marjorihaddad?lang=en LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/marjorihaddad Weplash: http://weplash.com