¿Cómo lidiar con CLIENTES DIFÍCILES? 😤⎪EP38

Marketing sin Filtro - Un pódcast de Daniela Goicochea y Marjori Haddad

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Hablemos de los clientes difíciles: cómo identificarlos, evitarlos o alinear expectativas para aprender y avanzar. ¿Realmente vale la pena trabajar con ellos? Descubre hasta dónde ser flexible y cuándo es mejor decir "no". ¡Una guía para mantener tu negocio sano y tus nervios en paz! 👀 Leemos tus preguntas para responderlas en el siguiente episodio. ⏰ Minutos  (0:42) ¿Nuestras fotos son hechas con AI?(3:15) Los anuncios de Apple(6:31) ¿Somos clientes difíciles?(8:50) ¿Qué es un cliente difícil?(9:52) ¿Cómo evitar clientes difíciles?(13:40) ¿Cómo alinear expectativas?(15:26) Pago por adelantado.(16:54) ¿Cuándo debes ser flexible?(19:46) Tipos de clientes.(21:32) ¿El cliente que más paga, es mejor?(23:53) ¿Cómo establecer una cadena de mando?(26:18) La importancia de cuidar a tu equipo.(27:56) El cliente que no deja trabajar.(31:24) Proceso de estabilidad. 🔗 Suscríbete al canal: https://youtube.com/@mktsinfiltro ➡️ Sigue a Daniela: Instagram: http://instagram.com/danigoico Tiktok: https://www.tiktok.com/@danigoico LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/danigoico Brandcrops: http://brandcrops.com ➡️ Sigue a Marjori: Instagram: http://instagram.com/marjorihaddad X: http://X.com/marjorihaddad Tiktok: https://www.tiktok.com/@marjorihaddad?lang=en LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/marjorihaddad Weplash: http://weplash.com