¿Cómo estar al día con el marketing y tendencias? Ft Mauro Fuentes🤓⎪EP30

Marketing sin Filtro - Un pódcast de Daniela Goicochea y Marjori Haddad

Categorías:

Mauro Fuentes es una enciclopedia de Marketing en Madrid. Un blogger y twittero que gracias a sus grandes destrezas digitales ha trabajado con marcas como Iberia, Sony, Adidas, Netflix, El Corte Inglés y actualmente es Delivery Manager en Izertis. En este episodio hablamos sobre la vida y los hábitos de un early adopter ¿Cómo esto beneficia a los profesionales y a las marcas?, analizamos la nueva red social Butterflies y explicamos a fondo la importancia de la construcción de marca sobre el newsjacking. 👀 Leemos tus preguntas para responderlas en el siguiente episodio. ⏰ Minutos  (1:10) Beneficios de ser un Early Adopter(4:20) Path y Telegram ¿Por qué nunca triunfaron?(8:21) La historia de Mauro Fuentes y Dani Goico(10:36) Los primeros tuiteros de España(13:24) ¿Cómo las redes sociales construyen marca?(16:26) No automatices la comunicación de tu marca.(21:16) Butterflies: la nueva red social(25:36) La estafa del CEO(28:18) El monopolio de las redes sociales(29:19) ¿Cómo evitar las estafas con AI?(31:20) La responsabilidad del early adopter(32:36) ¿Cómo aprovechar las noticias para generar conversaciones?(35:52) El peligro de programar publicaciones(41:50) El éxito publicitario de Netflix(42:48) ¿Cómo lograr que los clientes confíen en ti?(47:00) Mejores redes sociales para construir marca(48:52) Twitter o X como la mejor red social para enterarte.(51:00) Nuevo formato para las biografías(54:00) ¿Las empresas necesitan early adopters? 🔗 Suscríbete al canal: https://youtube.com/@mktsinfiltro ➡️ Sigue a Daniela: Instagram: http://instagram.com/danigoico Tiktok: https://www.tiktok.com/@danigoico LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/danigoico Brandcrops: http://brandcrops.com ➡️ Sigue a Marjori: Instagram: http://instagram.com/marjorihaddad X: http://X.com/marjorihaddad Tiktok: https://www.tiktok.com/@marjorihaddad?lang=en LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/marjorihaddad Weplash: http://weplash.com