¿Buen MARKETING o Buen CINE? ¿Qué define el éxito en taquilla? 🎬⎪EP37

Marketing sin Filtro - Un pódcast de Daniela Goicochea y Marjori Haddad

Categorías:

¿El éxito en taquilla depende más del buen marketing o del buen cine?. Analizamos los estrenos recientes de Bad Boys y Deadpool vs Wolverine para ver cómo ha evolucionado la promoción de películas y por qué debe ser cada vez más cercana al público. También abordamos la polémica de los términos y condiciones de Disney Plus y cómo afecta a los usuarios.  👀 Leemos tus preguntas para responderlas en el siguiente episodio. ⏰ Minutos  (1:27) ¿El marketing debe ser mejor que la película?(3:04) Will Smith cambió el estereotipo de promoción(6:09) La estrategia de Ryan Reynolds en Deadpool vs Wolverine(7:22) Deadpool vs Wolverine y los easter eggs(8:39) ¿Qué trae Disney en 2025?(11:28) Los niños, iPad y YouTube(13:02) El contrato engañoso de Disney+(15:42) Aceptando los términos y condiciones sin leer(19:54) Cómo aterrizar las estrategias de Hollywood en tu marca(22:56) La importancia de planificar tus estrategias de promoción(24:52) La cancelación del feed de Intriga(27:02) ¿Dónde ver películas VOS en Madrid? 🔗 Suscríbete al canal: https://youtube.com/@mktsinfiltro ➡️ Sigue a Daniela: Instagram: http://instagram.com/danigoico Tiktok: https://www.tiktok.com/@danigoico LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/danigoico Brandcrops: http://brandcrops.com ➡️ Sigue a Marjori: Instagram: http://instagram.com/marjorihaddad X: http://X.com/marjorihaddad Tiktok: https://www.tiktok.com/@marjorihaddad?lang=en LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/marjorihaddad Weplash: http://weplash.com