Aprende a controlar lo que dicen de ti ¿Cómo crear TU MARCA PERSONAL en 2024? 🧐⎪EP21

Marketing sin Filtro - Un pódcast de Daniela Goicochea y Marjori Haddad

Categorías:

Aprovechamos el caso de Pedro Sanchez para analizar cómo los políticos, las redes sociales y las empresas manipulan las narrativas para controlar la historia y moldear la verdad. Una táctica histórica que nos permite aprender y aplicar estas estrategias para construir y monetizar una marca personal exitosa en 2024. Profundizamos en la gestión de percepciones, no solo para influenciar sino para establecer relaciones auténticas y destacarte en tu campo. Porque hoy mas que nunca, construir una marca personal sólida, no significa ser influencer. 👀 Leemos tus preguntas para responderlas en el siguiente episodio. ⏰ Minutos  (0:00) (3:29) La estrategia de Pedro Sanchez (8:45) ¿Quienes controlan la narrativa de la gente? (10:30) ¿Por qué aumenta el odio en Twitter? (13:21) ¿Debe regular las redes sociales? (15:41) ¿Cómo construir tu marca personal exitosa? (18:31) ¿Por qué es importante crear tu marca personal? (19:54) Define y apuesta por un nicho muy específico (20:57) Retos de marca personal: Relacionarte y diferenciarte (21:40) ¿Marca personal significa ser influencer? (22:21) Cuenta tu historia con empatía (23:03) Mejores plataformas para construir tu marca personal (26:10) ¿Se debe separar la vida personal y profesional? (31:45) La importancia del networking (34:51) ¿Cómo Monetizar tu marca personal? (38:02) La narrativa de Kevin Spacey (39:37) Cuida tu credibilidad (40:50) Marca personal en la generación Alpha 🔗 Suscríbete al canal: https://youtube.com/@mktsinfiltro ➡️ Sigue a Daniela: Instagram: http://instagram.com/danigoico Tiktok: https://www.tiktok.com/@danigoico LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/danigoico Brandcrops: http://brandcrops.com ➡️ Sigue a Marjori: Instagram: http://instagram.com/marjorihaddad X: http://X.com/marjorihaddad Tiktok: https://www.tiktok.com/@marjorihaddad?lang=en LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/marjorihaddad Weplash: http://weplash.com