Qué es el Product Placement y Cómo Puedes Usarlo en tu Marca con Gerardo Sordo
Marketing Simplificado - Un pódcast de Lara Schmoisman
Categorías:
En esta ocasión, hablamos con Gerardo Sordo, fundador de BrandMe, una plataforma que ofrece herramientas en tendencia en el mundo del Influencer Marketing para implementar en campañas publicitarias. El experto en negociación e implementación de campañas Product Placement con celebridades y creadores de contenido, tiene una historia particular en la que su pasión por el deporte lo llevó a hacer su primera campaña y así logró asistir ese año al mundial de fútbol. Actualmente, gracias a sus ideas es el "Emprendedor del año 2020”, nombrado así por MIT.Que Aprenderás: Cómo hallar y saber cuál es el influencer ideal para promocionar tus productos y servicios.Definir el perfil del usuario meta al que se le quieren comercializar los productos en el proceso de diseño de estrategias de marketing.El uso de herramientas hechas para encontrar data demográfica, distribución de audiencia, gustos y aficiones en relación al contenido de la marca.De qué manera encontrar un punto medio en el que los creadores de contenido estén relacionados con los valores de la marca. Se busca unir la personalidad del Influencer con la de la marca.Cómo identificar cuáles son los mensajes que quiere comunicar una marca y por qué.Cómo funciona el servicio de publicidad y vinculación de marcas en las series y películas y por qué es diferente. La importancia de establecer transparencia como principio en la relación entre el Influencer y la marca en una colaboración.Por qué se deben establecer acuerdos, contratos y reglas dentro de una colaboración. Centrarse en la venta del producto, sin importar que el producto aún no esté “perfecto” puesto que siempre habrá cosas por mejorar. Comunícate con Gerardo Sordo través de LinkedIn.Conoce mas acerca de Lara Schmoisman, CEO y fundadora de The Darl.Instagram @mkt.simplificadoÚnete a nuestra comunidad en Facebook: @marketingsimplificadoInicio.