Los secretos detrás del proceso de comunicación con Florencia Sabatini

Marketing Simplificado - Un pódcast de Lara Schmoisman

Categorías:

La comunicación no solo pasa por un posteo en las redes sociales. Su proceso creativo, el contexto del tiempo y lugar de la campaña y el mensaje de la marca son algunos de los factores que hay que tener en cuenta al lanzar una campaña publicitaria. María Florencia Sabatini, responsable de la comunicación de Google Hispanoamérica, nos cuenta cómo se manejan las comunicaciones de una empresa global para un mercado amplio y diverso. Desde su experiencia en Google habla de lo importante del proceso de comunicación, las responsabilidades que conlleva, los  desafíos que se le presentan hasta el día de lanzamiento y los diferentes factores que tienen en cuenta para presentar una campaña exitosa. Qué aprenderás: La importancia del espíritu emprendedor. Florencia Sabatini cuenta su historia de cómo llegó a trabajar en Google y cómo el contexto de la empresa la ayudó a crecer. Sobre el Marketplace Mix (comunicación integrada): cómo se maneja el área de la comunicación en empresas como Google y su relación con el marketing. Florencia cuenta cómo hacer que sus campañas tengan una gran llegada y un fuerte impacto en hispanoamérica. Cómo adaptar cada campaña a diferentes modismos dependiendo de la cultura del país. Florencia cuenta cómo un mismo mensaje se edita dependiendo del país en el que se va a transmitir. La importancia del proceso de comunicación y el rol que cumple la tecnología dentro del entretenimiento y la comunicación.Florencia desarrolla 3 tips al empezar un emprendimiento: 1) lo valioso de la data y cómo se interpreta, 2) lo crucial de delegar y comunicar la marca y, 3)  la importancia de generar un buen ambiente de trabajo. Si quieres conocer un poco más a Florencia Sabatini ingresa a sus redes sociales. Instagram: @florsabatini99Twitter: @florsabatiniLinkedIn: @florenciasabatiniLara Schmoisman, CEO y fundadora de The Darl.Instagram @mkt.simplificadoÚnete a nuestra comunidad en Facebook: @marketingsimplificadoVisita nuestra web.