El proceso creativo detrás de las estrategias de negocio con Victor Thompson
Marketing Simplificado - Un pódcast de Lara Schmoisman
Categorías:
En este episodio contamos con la compañía de Victor Thompson, experto técnico que ha pasado dos décadas diseñando soluciones de transmisión de video para reconocidas marcas, entre ellas Univisión y Yahoo. Unir al espectador y al contenido siempre ha sido su trayectoria profesional. En esta conversación nos narra su experiencia como Project Manager y cómo aprendió que se pueden asumir riesgos relacionados con la intención de la marca y que la evaluación de sus resultados se hace por ciclos o temporadas.Qué Aprenderás:El papel del Project Manager y su relevancia en una organización con distintos tipos de talento.Cómo pensar y planificar contenidos según el formato en el que se va a publicar.Armar estrategias que sean fieles a la intención de la marca.Aprender a aceptar los desafíos que nos da el mundo para poder pensar soluciones a ellos.Tomar ventaja de los “espacios blancos” y usarlos para comunicar.Mantener la marca personal en una misma dirección, entendiendo las acciones que requiere la organización.La audiencia responde y en consecuencia desvía las ideas originales, por lo que se debe hacer una valoración de objetivos que guíen las causas.Cómo afrontar la brecha de riesgo en el proceso de creación y estabilidad en branding.Los ciclos que se deben tomar para tomar las métricas, analizarlas y aprender que se está haciendo bien para poder enfocarse en ello.Las marcas siempre están dentro de un proceso interactivo, la audiencia son voces que están ahí para escuchar y para aprender las lecciones que ofrece. Comunícate con Victor Thompson a través de LinkedIn. Lara Schmoisman, CEO y fundadora de The Darl.Instagram @mkt.simplificadoÚnete a nuestra comunidad en Facebook: @marketingsimplificadoInicio.