Cómo recopilar datos de calidad con Mariana Cendon

Marketing Simplificado - Un pódcast de Lara Schmoisman

Categorías:

 Cómo recopilar datos de calidad con Mariana CendonEn el episodio de hoy nos visita Mariana Cendon, científica de datos y experta estratega en medios digitales, cofundadora de Cause@lytics, enfocada en soluciones de marketing para pequeñas y medianas organizaciones en EE.UU. y México. Junto a ella, debatiremos el poder de los datos de calidad y su uso, para tomar decisiones y guiar estrategias.Qué Aprenderás:El valor de la recopilación de datos: comprender quiénes son los usuarios, conocer sus hábitos de consumo y medir el impacto de los productos son factores claves para el negocio.Usuarios diferentes que interactúan de manera distinta, que sea usuario no significa que sea cliente.¿Cómo analizar la audiencia? Mariana explica de qué manera las redes sociales ofrecen herramientas que muchas veces no son utilizadas de manera correcta.Asistentes Virtuales: Herramienta clave y poco conocida de recopilar datos de manera más personalizada sin incomodar al usuario.Ser específico a la hora de analizar datos, es sumamente importante tener en claro cuál es el propósito de dicha investigación. Mariana da tres consejos útiles para aquellos que buscan utilizar los datos de manera eficiente y efectiva.Comunícate con Mariana Cendon a través de LinkedIn. Lara Schmoisman, CEO y fundadora de The Darl.Instagram @mkt.simplificadoÚnete a nuestra comunidad en Facebook:@marketingsimplificadoInicio.