90. ¿Qué paso con Cuevana? [Historias de Emprendedores]

Marketing Hack Show - Un pódcast de Sonoro | Gabriela Escamilla

Categorías:

Bienvenidos a un nuevo episodio de 2020 de Marketing Hack Show. En este episodio invite a conversar a Tomás Escobar uno de los fundadores de Cuevana en 2009 (a sus 19 años)  hablamos sobre su fundación, lecciones y de su cierre. Cuevana fue un sitio web argentino dedicado a la distribución de producciones de cine y televisión a través de la web.​ En 2011, la página fue uno de los 20 sitios web más visitados de Argentina, con más medio millón de visitas diarias. Actualmente es director y uno de los fundadores de Acámica. Es una historia de emprendimiento que vale la pena escuchar pues Tomás comparte toda su trayectoria desde el comienzo hasta el cierre de Cuevana. En este episodio vas a escuchar: Cuál es la historia de la creación de Cuevana  Objetivos y misión de Cuevana Desafíos a los que se enfrentaron Cómo fue el comportamiento del público al generarse esta nueva plataforma Cómo supieron el momento de tener que cerrar cuevana Tips para las personas que están emprendiendo Si tuvieras que hacer cuevana de nuevo qué cambiarías Recuerda si te gusto el episodio compartirlo con tu equipo o con tus amigos, podría ayudarle a alguien en su trabajo. También síguenos en redes sociales como Marketing Hack Show y mi perfil personal Gabriela Escamilla para darnos feedback sobre los episodios ;) Nos vemos en el próximo episodio