202. Detrás de la marca: Coppel con Bernardo Bazúa
Marketing Hack Show - Un pódcast de Sonoro | Gabriela Escamilla

Categorías:
Les doy la bienvenida a un nuevo episodio de marketing hack show. En este episodio hablamos con el director de Omnicanalidad y Estrategia digital en Coppel, una empresa muy reconocida en México y profundizamos sobre las estrategias que están implementando. En esta platica vas a escuchar sobre: ¿Cuáles son los desafíos de marketing digital & de ecommerce a los que se enfrentan en 2022 en Coppel?. Cuál es el objetivo de Marketing Digital y de Ecommerce que tienen en 2022 Hablando en términos de su comunidad, ¿quién viene siendo su audiencia? ¿O el famoso buyer persona? ¿Tienen más de uno? ¿Cómo lo escuchan? ¿Existe un customer journey mapeado para quien compra productos en Coppel? ¿Cómo diseñan sus estrategias? Online a través de su ecommerce y offline? ¿Cómo implementan la omnicanalidad? ¿Qué preguntas se hacen en su día a día? ¿Cómo conocen el comportamiento de la gente? Hablando de tu experiencia ¿Cómo le haces para tomar mejores decisiones en ecommerce? ¿ En cuáles canales invierten su tiempo y su esfuerzo? ¿Cómo se estructura tu equipo? ¿Hay algo este año que hayan invertido (canal o plataforma) o creado por primera vez? Qué van a priorizar antes que termine 2022 en su estrategia. Qué viene para Coppel en su estrategia para 2023 Gracias por apoyar el podcast escuchando los episodios, agradezco que hayas llegado aquí :) Nos vemos en el próximo episodio